jueves, diciembre 15, 2005

Televisión

No veo mucho la televisión. Alguna serie muy ocasionalmente, y poco más, soy infinítamente más amigo de la radio. También la veo, por lo general, demasiado ligera en contenidos, y con una programación mala, mala, mala, abundando en programas basura en los que suelen dedicarse a hablar de gente que sólo me interesa por el rechazo que me produce.
Sin embargo, hay excepciones para esto, y si hay cosas de la televisión que me gustan: Algunos dibujos animados (South Park y Los Simpson), y alguna serie. Y entre estas, quiero destacar muy, muy, muy especialmente a 'Cuéntame', una serie que sería un orgullo para cualquier cadena en que se emitiese. Tremendamente fiel en el detalle, con unos actores muy creíbles, me encanta la forma de contar unos años en los que comencé a vivir a través de la vida de una familia bastante normal. Recomiendo mucho esta serie para todos, incluso para aquellos que han perdido ya toda la esperanza en la televisión.

6 comentarios:

Lothi dijo...

A mí me encanta, ^^. Claro que yo nací bastante más tarde, pero aún así se aprecia el esfuerzo en el atrezzo y demás. Incluso en la forma de hablar.
Y mira que conozco un montón de gente que odia la serie...

Hic Sunt Dracones dijo...

quien puede odiar esa serie ????

Narquelië dijo...

no lo puedo evitar, no me gusta nada cuentame.. es que la voz de Ana Duato me pone nerviosa x-DD, bueno, no es sólo por eso, pero influye :-P

Hécate dijo...

La televisión se degrada cada día más... Pero aún quedan cosas como "Cuéntame" que nos salvan esperanzas.
Besos nene!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No me gusta tampoco esa serie. Pero reconozco que no le concedo ni le concederé la oportunidad por un aspecto estético. Me desagrada el aspecto supongo que precisamente porque está conseguido. Si hubiera sido una serie americana seguro que la hubieran maquillado para que se viera agradable e incluso terminaras convencido de que las cosas eran como te las muestran.