viernes, octubre 28, 2005

Me pareció ver un lindo silvano

En ocasiones, las relaciones con otras personas son como el Guadiana. Pueden durar mucho tiempo, y de repente desaparecer sin causa aparente, durante mucho tiempo, para luego, pasados algunos meses, o algunos años, salir de nuevo a superficie.

Algo así me ha pasado con un buen amigo mío a quien conozco desde hace mucho tiempo, con Josu 'Eleder'. Durante un tiempo hablábamos bastante, y había una buena relación. Posteriormente dejamos poco a poco de hablar, hasta que los pocos contactos que tuvimos se redujeron a un 'cómo te va', y eso con una frecuencia bastante baja. Sin embargo, a raíz de una reciente visita suya a Zaragoza (y alguna cosilla más) hemos retomado las buenas costumbres, de lo que me alegro profundamente.

Con Eleder tengo muchas cosas en común, pero también tenemos algunas que nos separan (aunque me parece que menos de las que cree). Pero he de decir que es una persona tremendamente respetuosa, y que hablar con él siempre es interesante. Suyo es el primer blog que pongo como referencia permanente desde aquí(lo teneis a la derecha, pero por si acaso... http://desdemiroble.blogspot.com/), y recomiendo encarecidamente mirarlo cada cierto tiempo. Yo he aprendido bastantes cosas de esas lecturas, y seguramente si he empezado este blog es en buena medida por lo que he visto en el suyo. Gracias.

1 comentario:

Eleder dijo...

Hay dos clases de distanciamiento. Uno es el de las personas con las que no hablas porque no tienes de qué hablar. Y otro, radicalmente distinto, es el de las personas con las que no hablas porque no necesitas hablar, porque sabes que están ahí. :)

Muchas gracias, pues, por las palabras, por el enlace, y por seguir estando :)