lunes, enero 29, 2007

Mami, mami,cuanta polilla!

Hace unos pocos días ha saltado la noticia de que una gaditana de 67 años ha sido madre de una pareja de gemelos mediante una fecundación in vitro realizada en los Estados Unidos.
Haciendo un esfuerzo de voluntad, y olvidando que, según la propia madre ha dicho, engañó a los médicos para hacerles creer que era más joven, me parece vergonzoso lo que esta mujer ha hecho. Cuando sus hijos tengan algo más de 10 años, ella será una octogenaria que, por muy bien que se encuentre, no podrá mantener ni de lejos el ritmo que los dos niños le impondrán. Esta mujer, realmente, lo que ha hecho ha sido comprarse dos niños, sin importarle para nada el futuro que podrán tener o si podrá cuidarlos o no.
Para cualquiera que tenga un poco de sentido común, es obvio que en una relación padre-hijo normal, los hijos no son para los padres, si no que los padres son para los hijos. En este caso no es así. Esta mujer, desde mi punto de vista, es el máximo exponente de poco sentido, de egoismo y desprecio por todo lo que no sea su propio ombligo.

1 comentario:

Azelaïs de Poitiers dijo...

La gran pregunta es cómo les engañó "Es que tengo 35 años, pero me ha dado mucho el sol" "Que no tengo 67, hombre sólo 65 y medio". Pero ¿es que no le pidieron el carnet de identidad? ¿Son tan bobos los yankis o simplemente estaban untados? Yo voto por ambas cosas.