sábado, junio 14, 2008

Zaragoza

Tras más de un año sin escribir, hoy ha pasado algo que merece ampliamente ser comentado: Ha sido inaugurada la Expo 2008 en Zaragoza, mi ciudad.

No he visto la inauguración más que por televisión (básicamente por que hacía falta invitación para poder entrar), pero lo que he visto me ha gustado mucho. Y debo decir que el cambio que en estos dos o tres últimos años ha dado esta ciudad es realmente impresionante. Se han abierto nuevas vías de cinrcunvalación, se han arreglado las orillas del Ebro, se han construido nuevos parques y obras de arquitectura que son ya emblemáticas para la ciudad.

Hemos dado un gran cambio, y mentiría si no dijese que me siento bastante orgulloso.

6 comentarios:

Selerkála dijo...

Estás vivooo!
He entrado en tu blog de casualidad, porque como llevabas tanto tiempo sin actualizar, ni miraba.

Tienes razón con lo de la Expo. Parece ser que el recinto es muy bonito, y se están llevando a cabo muchas reformas de la ciudad...Que acabarán de realizarse algún día, con paciencia, XDD
Aunque veremos qué consecuencias económicas nos acarrea. Por lo pronto, los alquileres de piso han subido. Daños colaterales.

Sea como sea, yo me quiero pasar a verla este verano.

Un abrazo!

Azelaïs de Poitiers dijo...

Ña, estoy completamente de acuerdo. Zaragoza está muy bonita ahora mismo, pero lo estamos pagando muy malamente. Opino que están bien hechas las reformas, pero que no está bien planteada la forma de recuperar este dinero. Lo cierto es que creo que Zaragoza se vende fatal. Quizá(y los pueblos vecinos) no sea una ciudad para atraer a japoneses en verano, pero como te comentaba hace días, hay cosas en Aragón que se podrían vender de maravilla para el turismo y darían mucho dinero si se explotaran adecuadamente.

Anónimo dijo...

oh, por Eru!!!!, el desaparecido ha vuelto!!!!!!



Si es verdad que eso sirve para que la ciudad mejore, beienvenido sea, a pesar de los daños colaterales... como dice sheler

Hic Sunt Dracones dijo...

yo iré este lunes ... prometo informar!

Hic Sunt Dracones dijo...

mira, ahora hay fuegos artificiales :D

Nienna dijo...

Feanor,me alegro de volver a leerte...He entrado de casualidad esperando encontrarme lo del cambio climático,et voilá...estas vivo!!
Saludetes!!