Un bonito juego! En cualquier sitio donde se esté con más gente, apúntense en un papel al menos 6 palabras o frases que se cree que se van a utilizar. Conforme estas palabras sean dichas por alguien, táchense, y cuando ya no quede ninguna, levántese y grite !BINGO! con fuerza. Algunos ejemplos de palabras a usar, según el entorno:
Reunión familiar: suegra, vestir santos, vive al lado de (también vale 'vive debajo de'), concuñado, fulanita/menganita (en femenino), La Mari, ¿sabes quien se ha muerto?, ¿Y ese quien es?
Empresa de informática tradicional: escacharrao, memoria, disquette, barato, emule, linux, hay que matar al Gates
Empresa de informática moderna: master, incidencias, itil, no conformidad, servicio, software as a service, datacenter, portabilidad, incidencia, UTE, pliego
Comida con un cliente: Aquí cambian las reglas: El juego consiste en alcanzar no menos de una docena de veces que se diga una palabra en media hora. Propongo como palabra 'gestión'
Comida con un proveedor: Me invitas a comer, no?
Este juego admite muchas variantes: Por ejemplo, en un curso puede contarse cuantas veces alguien va a decir 'yo hice eso que te ha costado 3 meses en una hora, con la mano derecha atada a la espalda y mientras respondía al teléfono', hasta alcanzar un límite. Cuanto más caro es el curso, más alto ha de ser el número a alcanzar, por que si no, no tiene mérito.
1 comentario:
majestuosa, divertida, encantadora, fascinante, homérica, alucinante, arrolladora, khazadumesca y digna de sus organizadores!
Publicar un comentario